lunes, 4 de octubre de 2010

ME

Bueno para empezar odio a la gente egocéntrica y con falta de personalidad. Yo trato siempre de ser original y tener mis propios pensamientos y opiniones, ya que, si todos fuéramos iguales nada tendría sentido. Me gustaría que la gente se respete más y para los que no lo tienen en claro: TODOS SOMOS IGUALES, NO HAY MEJORES. Soy una persona muy indecisa, pero una vez que se lo que quiero ¡agarrate Catalina! porque hago hasta lo imposible para conseguirlo. No me gusta la gente pesimista. Yo soy hiper alegre hasta en los momentos que no debería, pero eso es para tapar la tristeza (no me gusta que los demás me vean débil, pero en realidad soy más frágil de lo que parezco). Soy muy cambiante, y eso me termina trayendo problemas... una vez que conseguí lo que quería no me interesa más. Amo la fiesta, es una parte de mi indispensable. Estoy HARTA de tratar bien a todo el mundo, y que los demás me pisoteen o hablen como si yo no fuera nada. A partir de ahora, no me interesan las consecuencias que vaya a traer, no me voy a callar NADA. Porque yo cambié (no para gusto mio sino para el de los demás, porque decían que era muy "criticona") pero ¿para que cambiar sino me gusta como soy ahora? No estoy bien conmigo misma siendo así, solamente para caerle bien a los demás. Pero ya está! Me cansé. Si a la gente no le gusta como soy, mi personalidad o lo que sea; me importa un pito, porque no voy a ser lo que los demás quieren que sea, voy a ser yo: única e inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario