lunes, 29 de noviembre de 2010

Aunque algunos piensen que lo que voy a decir es muy cursi, no me interesa en lo más mínimo. Gracias Casi Ángeles por estos cuatro años que acompañaron mi adolescencia, me hicieron crecer, me hicieron pensar lateralmente, me hicieron ser una mejor persona, me ayudaron a entender cosas que van más allá de lo que está a simple vista, me explicaron que nada es lo que parece y me enseñaron a resistir. Resistir a mis propios miedos e inseguridades, resistir a la maldad, resistir a los prejuicios de la sociedad, en fin, RESISTIR. Espero que esto no sea solo una etapa, sino que sea un recuerdo que esté por siempre en mi memoria y en mi corazón. No es un adiós, crecer los dos, es sólo dar un paso más... y por eso no te digo adiós nunca más.


"Uno obtiene aquello de lo que se hace digno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario