miércoles, 3 de noviembre de 2010

Empezó Noviembre y empezó la tortura! Tengo cuatro putas materias que levantar, y sinceramente no tengo muchas ganas de ponerme a estudiar... Lo que pasa es que a principio de año yo me prometí a mi misma no llevarme ninguna materia, pero se me complica demasiado. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de tirarme a dormir, de ver la televisión, de estar en la computadora, y de no hacer absolutamente nada (hasta el punto en que me aburra de no hacer nada). Normalmente vivo sin ganas, pero ahora el sentimiento se triplicó. No sé que va a ser de mí si me vuelvo a llevar materias, porque quería salir todo el verano. La más difícil de levantar es biología ya que tengo un hermoso UNO, después lengua que tengo un TRES, educación cívica con un CUATRO, y fucking contabilidad con un CINCO CINCUENTA (preferiría un 5 antes que esa nota). Y bueno se me está complicando un poquito este último trimestre, pero yo creo que voy a poder superarme y NO llevarme ninguna materia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario