jueves, 30 de diciembre de 2010

Con cada día que pasa, me doy cuenta que tengo muy pocos amigos... No hay muchas personas en las que uno pueda confiar, aparte te cambian de la nada: un día sos mi mejor amigo y al otro ni te hablo, las cosas no son así. Yo ya estoy podrida de ser la del montón, como me peleé con tal me junto con vos, noooo yo no soy reemplazo de nadie! Hay actitudes de mierda que me rompen las bolas y esto va para TODOS. Las únicas personas que estuvieron, están y estarán en mi vida son mi familia. Son indispensables para mi y se que puedo contar con ellos en las malas y en las buenas. Aparte es re de pendejo ponerse apodos, ya estamos grandes para los jueguitos ¿no? A mi no me da vergüenza decir que yo no tengo una "mejor amiga" o un "mejor amigo" porque eso es todo verso. Y el te amo ya perdió su significado, en mi caso yo prefiero un te quiero sincero antes que a un te amo super fingido y vacío. Realmente ya me pudrieron todos, no se puede confiar en nadie y a nadie le interesa que yo le confíe mis cosas, lo que voy a hacer a partir de ahora es callarme la boca y a aprender a que no todo tiene que ser público. Yo soy la que decide quienes son sus amigos y quienes no, porque yo soy la única que lo sabe de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario