jueves, 13 de enero de 2011

Mi nombre ♥

Hoy estuve pensando seriamente que lindo nombre que me pusieron mis papás. Me encanta porque no hay muchas que se llamen así y a mi me encanta ser la única y la más original. No me imagino con ningún otro nombre que no sea este... Al principio cuando mi mamá le contó a mi familia como me iba a llamar, ¡NO LE GUSTÓ A NADIE EL NOMBRE! Es que era otra época, y nadie se llamaba así. Me iba a llamar Camila, es lindo el nombre pero esta súper quemado. Debo conocer a unas 10 Camilas o más. Pero bueno se terminaron decidiendo por Constanza y de segundo nombre Sofía. Refiriéndome a ese nombre, también me gusta pero muchas chicas se llaman así. Y bueno básicamente eso... Amo decir mi nombre, amo escucharlo, amo escribirlo, amo dibujarlo. No se si será porque es el nombre que eligieron especialmente para mí o por algo más.


Significado: fiel, constante.
Características: es de carácter fuerte, vital y activa. Siempre está realizando varias actividades a la vez. Es sociable y afectuosa con sus seres queridos, a los que necesita tener siempre cerca.
Amor: le gusta poder compartir sus ideales con su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario