miércoles, 2 de enero de 2013

Es imposible resumir un 2012 tan lleno y tan vacío al mismo tiempo. Hice amistades, las deshice también  jugué al amor y me desperté deshecha, reí, lloré, disfruté, no me quedó ninguna asignatura pendiente.
Tanto disfruté el año que se me pasó volando. Eso no quiere decir que todos fueran momentos hermosos. Creo que también este fue uno de los años que mas sufrí, entendí el verdadero valor de la amistad y además entendí que mucha gente no la valora como lo hago yo. Tuve varios desencuentros amorosos también, yo creo que es porque todavía no encontré a esa persona que me llene. Soy una persona bastante compleja y me cuesta saber elegir, demasiadas veces me equivoqué pero creo que este año nuevo que empieza no va a ser en vano. El 2012 me trajo nuevas amistades, amistades viejas que fueron renovadas, enemistades, mucho amor de la familia... Gracias y miles de gracias a los que hicieron que este año fuera tan importante para mi y deseo de todo corazón que el 2013 me traiga el doble. AMOR, AMISTAD, PACIENCIA, ESTUDIO, SALUD, FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario